Plan estratégico para ahorrar al máximo el Viernes Negro

(BPT) - Posted: Month XX, 20XX

(BPT) - Casi todos los estadounidenses saben que el Viernes Negro y el Lunes Cibernético son días óptimos para rebajas de precios. Sin embargo, para muchos, el Viernes Negro es mucho más que una oportunidad de ahorrar en grande: se trata de una tradición por derecho propio.

Y esta tendencia no es de las que van a desaparecer en un futuro próximo.

De hecho, el grupo etario más atraído por el Viernes Negro es el de los millennials. Según una reciente encuesta Flipp realizada por Ipsos, el sesenta (60%) por ciento de los estadounidenses entre los 18 y 34 años siente entusiasmo por comprar en el Viernes Negro. Claramente, comprar artículos con grandes rebajas goza de más popularidad que nunca para esta generación más joven.

Este año, veremos probablemente oportunidades aún mejores, y muchos más compradores abarrotarán las tiendas. Esto significa que usted tendrá que crear una estrategia para comprar lo que necesita a los precios deseados.

Para ayudarles en esta misión, les proponemos un plan estratégico a seguir, cortesía de Lauren Greutman, experta en ahorros de Flipp App.

1. Crear un presupuesto. Como promedio, los compradores tienen en proyecto gastar $475 en el período que abarca el Viernes Negro y el Lunes Cibernético. Cree un presupuesto determinando cuánto quiere gastar en artículos de alto precio con rebajas para los madrugadores; o, si va a comprar regalos, elabore un presupuesto para cada persona de su lista. Así estará al tanto de sus gastos y resistirá la tentación de las diferentes ofertas de descuentos en la tienda.

2. Usar aplicaciones de compras. En vez de leer decenas de folletos de descuentos en busca de las mejores oportunidades del el Viernes Negro, únase a millones de personas que usan Flipp, la aplicación gratuita de compras. Esta ingeniosa aplicación envía circulares digitales a su teléfono. Así podrá buscar productos por sus nombres, y Flipp le mostrará las oportunidades de rebajas en su localidad, o creará una lista de compras que le proporciona automáticamente las oportunidades para cada artículo en su lista, facilitándole así la planificación anticipada y los ahorros.

3. Concentrarse en los artículos más costosos. Existe un secreto para comprar que funciona con gran frecuencia: mientras más caro es el artículo, mayores serán los ahorros. Por tanto, si su lista de regalos es extensa y no sabe por dónde empezar, concéntrese en las mercancías más costosas, como los electrodomésticos. Ahí es precisamente donde logrará los mayores ahorros, ¡y su cuenta bancaria se lo agradecerá!

4. Visite la tienda antes del Viernes Negro. Visite la página web de sus tiendas preferidas en los días antes del Viernes Negro para saber dónde encontrar las mejores rebajas antes de llegar a la tienda, y para poder planificar su ruta. Tenga en cuenta que las tiendas reservan sus mejores oportunidades en la parte trasera del establecimiento.

5. Investigue con anticipación las regulaciones de las tiendas. Una vez trazada su ruta, llame a las tiendas con anticipación para comprender claramente sus reglas con respecto a correspondencia de precios, devoluciones, intercambios y recibos de regalo. ¡Un poco de planificación en este departamento podría ahorrarle muchos dolores de cabeza!

6. Compre tarjetas de regalo. Para poder ahorrar más dinero, compre tarjetas de regalo en los días antes de ir a comprar. Muchos mercados ofrecen puntos para ahorrar en gasolina con cada compra de tarjeta de regalo en los días antes del Viernes Negro.

Recuerde que las “mejores oportunidades” que te ofrecen no siempre son las más acertadas. Esto podría parecerle contrario a la lógica. Aunque el Viernes Negro es sinónimo con rebajas, tenga en cuenta que el mero hecho de lograr un descuento grande no significa que haz comprado el mejor producto. La cuestión está en hacer su investigación antes para no terminar comprando un artículo superbarato, pero de baja calidad.

Como existen tantas oportunidades de ahorrar y artículos que incluir en su lista de compra, el entusiasmo que viene con el día Viernes Negro puede ser poco abrumador. Pero si usa aplicaciones gratuitas de compras como Flipp, podrá mantener la organización, planificar con anticipación, y cumplir con su plan estratégico.

Editor's Note:

Casi todos los estadounidenses saben que el Viernes Negro y el Lunes Cibernético son días óptimos para rebajas de precios. Sin embargo, para muchos, el Viernes Negro es mucho más que una oportunidad de ahorrar en grande: se trata de una tradición por derecho propio.

Get the daily newsletter in your inbox each morning with today's top stories.